sábado, enero 07, 2006

 

Presentación - Introducción



Presione aquí para ver la presentación del a introducción completa.

Comments:
Profesora soy Ana Barbosa de la sec. 036 de martes y jueves de las 9:15. He intentando varias veces entrar a la presentacion pero me dice que no estoy autorizada a entrar en la página. Espero me pueda ayudar. Le envio mi direccion de e-mail : abj26831@uprm.edu y la otra es carismata@hotmail.com
Gracias
Ana Barbosa
 
aun no abre la presentacion
 
muy buenos los comentarios y als respuestas en la clase, realmete se ve que la experiencia de haber visitado esos lugares le han dado una perspectiva diferente y muy buena de ver las cosas, estoy de acuerdo con lo que dijo de las condiciones economicas que se dan en eeuu, y como ejemplo aquellas q se dan en hispan@s. algo que se da en discuciones en la sociologia es sobre el asunto de como la pobreza afecta a la salud de las personas y como los sistemas de salud (ejemp. Puerto rico y eeuu) tienen intereses capitalistas y no cumplen con sus "objetivos" de mejorar los indicadores de salud y hacerlo en una situacionde igualdad.
 
estoy bien de acuerdo con que michael obviamente tenia unas condiciones que eran boilogicas, [ero no geneticas, en uestion al comportamiento. el que tenga problemas quimicos y?o biologicos en l cerebro no significan que eso venga en los genes, es mas real decir que las condiciones de salud que se dan en su ambiente han sido las causantes del problema y mas si desarrolla esos problemas con disturbios emocionales reflejados en su comportamiento. o sea, lo q la gente considere como un mal o buen comportamiento no viene en los genes son muchos otros factores sobre todo sociales que afectan en el mismo.
 
estoy en desacuerdo con que uno tenga que separar sus "labores profesionales" con la vida diaria de uno. eso lo unico que provoca es que nos enajenemos de las situaciones que suceden a nuestro alrededor y que nos enfoquemos en nuestro trabajo como una simple maquina de producciones q genera fondos para quienes lo controlan y no aprendamos nada. no pienso que bernadette se tiene que alejar de las situaciones q le afectan pues manteniendoals conmsigo misma asegura de porsi que no hace su trabajo solo para llenarse los bolsillos, sino, para compartir conocimientos y recibir conocimientos. YO NO SERE MAESTRO POR VOCACION( por vocacion lo hacen los sacerdotes y monjas), NI POR LLENARME LO BOLSILLOS DE CHAVOS( eso me alejara de mi realidad de pobre, de la cual aprendo muchisimo), MUCHO MENOS POR PURA CASUALIDAD ( eso esta claro), TENGO INTENSIONES DE SACARLE PROVECHO A SER MAESTRO, SI NO FUERA POR ESO ME HACIA INGENIERO O ANALIZTA DE SISTEMAS COMPUTARIZADOS, ETC ETC. ESO QUE LO HAGAN OTRAS PERSONAS.
 
ME GUSTARIA QUE RESPONDIERAN A ESTOS COEMNTARIOS INCLUYENDO A BERNADETTE
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?