domingo, abril 30, 2006

 

Completar el bosquejo para examen final

EDES 4006 El niño excepcional - Dra. Delgado
Instrucciones para completar el bosquejo: Utiliza la información que se presenta en los capítulos del libro de texto, las lecturas de Internet y la discusión en clase. DEBE SER HECHO EN COMPUTADORA.

FECHA DE ENTREGA: 9 de mayo de 2006 a la hora de la clase.
NO SE ACPETARAN TRABAJOS DESPUES DE LA FECHA Y HORA INDICADA.

1. Definición Disturbios Emocionales
a. Características
2. Definición Problemas de Conducta
a. Características
3. Incidencia
4. Causas
5. Evaluación
6. Definición impedimentos múltiples y severos
a. Causas
b. Características
c. Incidencia
d. Intervención
7. Autismo
a. Causas
b. Características
c. Incidencia
d. Intervención

8. Asperger’s
a. Caracterítcas
b. Diferenciación con austimo

Comments:
Estoy muy contenta con la clase.Realmente pude aprender bastante,mas de lo que imaginé.La página es de gran ayuda, concidero que es un buen recurso.
Por otro lado estoy muy complacida por haberle tenido como profesora.Es una persona muy inteligente y muy bien preparada.Es lamentable saber que no dará mas cursos de educación
 
Bueno Profesora:
La clase es muy buena e interesante, además que la página es un excelente recurso. También me gustan los videos pues te dejan una imagen más clara de lo que estas estudiando. Usted es excelente profesora, ser humano y directora. Además de ser muy inteligente y responsable le deseo exito en su vida
 
La clase me encanto! Usted es una persona inteligente, exigente pero amable y sobre todo pro-estudiante.Siempre esta disponible para ayudar y eso vale.
El blog es un buen recurso, yo nunca lo habia utilizado y lo encontre sencillo.Los videos, como mencionan por ahi ayudan a visualizar el tema que se esta estudiando o sea, es otro recurso bueno.
Resumiendo, la clase fue muy buena todo el semestre y a pesar de que mi seccion era temprano nunca me dio sueno. Fue un buen semestre con usted y aprendi mucho!!! :)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?